Una nueva aplicación móvil que brinda las últimas estadísticas tributarias y acceso a guías fiscales completas para su teléfono inteligente y dispositivos móviles. Baker Tilly International anunció hoy su entrada en el campo de las aplicaciones móviles con el lanzamiento de una aplicación de impuestos móvil. ‘Tax Mapp’ brinda a los usuarios acceso a las últimas noticias impositivas globales y al contenido impositivo global con solo tocar un botón.

Disponible en iOS y Android, la aplicación gratuita permite a los usuarios mantenerse al día con las últimas noticias sobre impuestos a través de artículos semanales de International Tax Review y TP Week sobre cuestiones impositivas clave, así como acceder a guías fiscales integrales que cubren 150 países.

“Tax Mapp combina la información fiscal más reciente, los conocimientos y la tecnología de una manera simplificada que agrega valor a nuestros clientes”, dice Chris Danes, director de impuestos en Baker Tilly International. “Le da a los usuarios acceso a contenido global en relación con los impuestos clave, de una manera moderna y fácil de usar.”

Puede descargar la aplicación de impuestos para dispositivos Android e IOS:

Tax Mapp: Android

Tax Mapp: IOS